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sábado, 12 de diciembre de 2015

CÓMO GANAR MÁS DE 300 MIL DÓLARES ANUALES A TRAVÉS DE TU PÁGINA DE FACEBOOK


En este post te vamos a contar la de un emprendedor sueco que logra obtener a través de sus páginas, ingresos que rondan los 30 a 40 mil dólares mensuales.
Cómo es su vida, cómo se inició en el negocio y cómo utiliza Postcron para conseguir sus objetivos: todo esto a continuación. ¡No te lo pierdas!

Taimas Arbabi administra 2 famosas páginas en Facebook (Just for Fun and Fun Zone)que en conjunto superan los 800 mil seguidores y que diariamente suman cerca de 5 mil nuevos fans. A través de estas páginas, Taimas lleva un tráfico masivo a su sitio, www.meme-lol.com, donde monetiza (gana dinero) a través de publicidad.
200 MIL FANS EN 3 MESES.

Una persona, una computadora, constancia, confianza, creatividad, singulariad, y mucho trabajo son los pilares de esta historia.

Según Taimas, la parte más complicada es al principio, cuando se intenta ir desde 0 a 10k seguidores. A el le tomó entre 3-4 semanas alcanzar los 10 mil fans, pero una vez que lo consiguió, el camino hacia arriba fue mucho más fácil: en sólo 3 meses superó los 200 mil fans.

De todas maneras, nuestro emprendedor cuenta que cuando él comenzó este negocio a principios del 2011, las reglas en Facebook eran distintas. Las restricciones no eran tantas pero las herramientas para segmentar el público y llegar a las personas indicadas, también eran menos. Es por eso que hoy hay que saber moverse en el campo de juego, para que las nuevas políticas no sean un problema, sino parte de una nueva forma de plantear la estrategia de tu marca.

No dejes de leer nuestro último post a través del cual podrás sacar ideas para ampliar tu base orgánica de fans y sumar nuevos seguidores.

Tus fans atraerán más fans, por lo que es importante definir una buena campaña que realmente sirva para obtener una audiencia que comparta tu interés y sea leal. Con respecto a esto último, ten muy en cuenta la nueva feature de Facebook: Públicos de Similitud y Públicos Personalizados, ya que la red social añade otros atributos extras, como intereses o datos demográficos, y muestra los anuncios a las personas que comparten atributos comunes con los de tus clientes existentes.
EL TRÁFICO LLEVA MÁS TRÁFICO.


Para nuestro emprendedor, Google es una herramienta fundamental para enviar visitantes al website, pero una vez creada una base importante de seguidores, el trabajo de llevar tráfico lo hacen los fans: cuando comparten o le dan like a un post en las distintas redes sociales, como Facebook, Twitter y Pinterest. Por supuesto, que también lo consigue agregando links en las imágenes que sube en sus fanpage para que sean redireccionados al blog que alimenta estas páginas.

LA CLAVE: PROGRAMAR PUBLICACIONES EN FACEBOOK CADA 3 HORAS

Los mejores resultados los consigue posteando 1 vez cada tres horas ya que le asegura visibilidad y participación. Comprobó que los post que generan más engagement sonaquellos que tienen un problema matemático que resolver. Estos se llevan miles de respuestas en contraste con los que son únicamente chistes o imágenes y que obtienen sólo cien comentarios. Sin embargo aquellos que se comparten más siguen siendo lasimágenes con frases y se suman también como novedad los Vine Videos (videos que sólo duran entre 6 a 8 segundos).

Para los que no están aún al tanto, Vine es una aplicación desarrollada por Twitter que permite crear y publicar videos cortos. Fue lanzado el 24 de enero de 2013, inicialmente disponible para el sistema operativo iOS.3, pero desde el 3 de junio de 2013 se encuentra también disponible para Android.4 5. Te dejamos la campaña que realizó un gran retailer de USA utilizando Vine videos: “Fix in Six”

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