La mejor información para estar en el día a día.

jueves, 18 de agosto de 2011

El lugar de los Suenios

Ahora se escribe en mi mano pero no con cualkeir marcador!!!(Irvingh Cab)


Y el amor ...
Como un juego tonto que jugamos, oh,
Al igual que un día de verano en mayo.
¿Qué es el amor, qué es el amor?
Sólo quiero que sea el amor
Oooh. oh

Yo, yo, yo, yo, yo .. Puedo sentirlo en tu beso
Simplemente me da felicidad oferta
¿Qué es el amor, qué es el amor?
Sólo quiero que sea el amor
Oooh. oh.

Cuando usted se siente en todo,
Yo estaba furiosa cuando cayó al suelo.
Cuando veo que se ríen de distancia
Me duele, pero yo no voy a decir,
Uh uh uh. Loveee ...

¿Quién me puede decir? Estoy perdido.
Creo que soy fuerte.
¿Qué es el amor, qué es el amor?
Sólo quiero que sea el amor.
Ooooh ooh.

Cuando usted se siente en todo,
Estaba tan molesto que cayó al suelo
Cuando veo a usted enfadado conmigo
Era una cosa tan tonta
Ooooooh

Y el amor ...
Como un juego tonto que jugamos,
Al igual que un día de verano en mayo.
¿Qué es el amor, qué es el amor?
Sólo quiero que sea el amor
Ooooh. oh

Y yo,Yo, yo, yo, yo, lo puedo sentir en un beso
Es algo que voy a extrañar
¿Qué es el amor, qué es el amor?
Sólo quiero que seas el amor


Matt White



0 comentarios:

Publicar un comentario

Se vale comentar.

Vistas a la página

Con tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suscribete Via Correo

Suscribete para recibir las ultimas noticias en tus mensajes.

Tu correo para unirte a nosotros!