La mejor información para estar en el día a día.

miércoles, 6 de abril de 2011

Proyecto Informatica Reseña


Pues si es así. Primero no sabia si estaba seleccionado en la especialidad de sistemas informáticos que por cierto estuvo muy peleado era de suponerse. Nos esforzamos mucho con mi equipo de proyecto en Universidad Tecnológica Metropolitana..Ha casi me golpeaban cuando subí mi proyecto para calificar y no puse la base de datos. Si era uno de los buenos la neta ahhh y el 2D arraso eso si me gustaría decirlo..Cardos fue el que me dijo que así me pasa siempre..primero me quitan algo peo después regresa...jeje..Pero lo bueno es que si expusimos el proyecto ahora ah esperar quien es el bueno para estar allá en la Expo TIC..Saludoos!!!..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se vale comentar.

Vistas a la página

Con tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suscribete Via Correo

Suscribete para recibir las ultimas noticias en tus mensajes.

Tu correo para unirte a nosotros!